Asesoría para PYMES

Asesoría para pymes. Asesores y gestores de empresas

Sabemos que la pequeña y mediana empresa tiene necesidades complejas para las que en muchas ocasiones no encuentra solución o las que encuentra son de corto alcance. Su tamaño y estrategia le obliga a encontrar un socio, un asesor, que esté a la altura de las mismas y pueda ofrecerle soluciones en todas las áreas de competencia.

Tener a GD Asesoría como asesor y gestor de tu pyme implica tener un equipo completo, de cualquier área, que cubra todas tus necesidades. Desde un asesor que pueda gestionar la expatriación de trabajadores en un país extranjero a confeccionar un impuesto sobre sociedades consolidado; desde aconsejar a tu área de Recursos Humanos a realizar la administración de personal de sus múltiples centros de trabajo y convenios; desde una solución concreta para un caso determinado a un servicio de integral de gestión y asesoramiento.

Gestoría para la mediana empresa

Desde nuestra gestoría y consultoría te podemos ofrecer ambas cosas. Disponemos de los profesionales adecuados, de la infraestructura física y tecnológica necesaria, de las garantías que una compañía con su alcance y tamaño necesita. Pero lo más importante es que sabemos hacerlo, porque previamente hemos manejado, gestionado, acompañado, solucionado casos y situaciones a los que una empresa se enfrenta día tras día para llegar a serlo.

Consúltanos tu caso para que podamos ofrecerte una solución a tus necesidades. 

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Asesoría para PYMES " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Asesoría para pymes. Asesoramiento laboral, contable y fiscal
Algunos clientes que han confiado en nosotros: