Asesoría para PYMES

Consultoría pymes. Asesores y gestores de empresas

Consultoría para PYMES: Facilitamos tu día a día

Sabemos que la pequeña y mediana empresa tiene necesidades complejas para las que en muchas ocasiones no encuentra solución o las que encuentra son de corto alcance. Su tamaño y estrategia le obliga a encontrar un socio, un asesor, que esté a la altura de las mismas y pueda ofrecerle soluciones en todas las áreas de competencia.

Servicios para PYMES que ofrecemos:

 

Asesoría Fiscal:

Nuestros asesores de PYMES del área fiscal garantizan el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias. Nuestro servicio es integral: gestionamos los impuestos, asesoramos en inspecciones, resolvemos reclamaciones, entre otros.

Asesoría Contable:

Nuestros servicios contables para PYMES son tanto de gestión como de consultoría. Con nuestro apoyo simplificamos el esfuerzo de tu área de administración ya que nos ocupamos tanto de la llevanza completa de la contabilidad, su planificación y hasta la confección de los libros contables.

Asesoría Mercantil:

Como expertos en asesoramiento a PYMES podemos ayudarte en la creación de una nueva empresa, constitución de sociedades, liquidaciones y escisiones, gestionarte los anuncios en el BORME, tramitar y elaborar la documentación para el Registro Mercantil, entre otros. Actuamos en cualquier área societaria y mercantil que necesites.

Asesoría Legal:

Contamos con un área de abogados que pueden apoyarte ante cualquier conflicto que pueda surgir en tu negocio. Asistimos tanto en conflictos laborales como pleitos y despidos colectivos, hasta en auditorias e inspecciones de trabajo y de las Seguridad Social.

Asesoría de Extranjería:

Si tu empresa está en expansión, nosotros te gestionamos todos los visados y trámites que necesites para el desplazamiento de tus trabajadores. Nos ocupamos de cualquier gestión migratoria tanto legal como administrativa.

Selección de Personal:

Nuestros headhunters cazatalentos encuentran el perfil directivo y técnico que tu compañía necesita. Elaboramos un proceso completo de análisis y selección para presentarte únicamente candidatos que cumplan con tus criterios.

 

Tener a GD Asesoría como asesor y gestor de tu pyme implica tener un equipo completo, de cualquier área, que cubra todas tus necesidades. Desde un asesor que pueda gestionar la expatriación de trabajadores en un país extranjero a confeccionar un impuesto; desde aconsejar a tu área de Recursos Humanos a realizar la administración de personal de sus múltiples centros de trabajo y convenios; desde una solución concreta para un caso determinado a un servicio de integral de gestión y asesoramiento.

Desde nuestra gestoría y consultoría te podemos ofrecer ambas cosas. Disponemos de los profesionales adecuados, de la infraestructura física y tecnológica necesaria, de las garantías que una compañía con su alcance y tamaño necesita. Pero lo más importante es que sabemos hacerlo, porque previamente hemos manejado, gestionado, acompañado, solucionado casos y situaciones a los que una empresa se enfrenta día tras día para llegar a serlo.

Consúltanos tu caso para que podamos ofrecerte una solución a tus necesidades.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Asesoría para PYMES " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Asesoría para pymes. Asesoramiento laboral, contable y fiscal
Algunos clientes que han confiado en nosotros: