Assessment: Evaluación del Potencial

Assessment

La evaluación permanente es muy importante en toda estrategia de RRHH, es por ello que desde GD Selección ofrecemos el servicio de evaluación en profundidad (assessment) el cual permite valorar el potencial actual y de futuro de las personas de una compañía respecto a sus funciones o responsabilidades específicas.

El servicio de assessment nos permite obtener toda la información necesaria para tomar decisiones sobre personas en procesos de selección (assessment de integración) o de promoción interna (assessment de promoción) con tal de establecer programas de desarrollo personalizados.

El equipo de GD Selección apuesta por el compromiso, la confidencialidad y la profesionalidad como punto de partida en todos los servicios que proporcionamos, y por la agilidad, la innovación, la proactividad y el trato personal como valor añadido. Sabemos valorar todo tipo de talento, ya sea para incorporarlo, promocionarlo u orientar su desarrollo.

Si deseas más información acerca de nuestros servicios de GD Selección, o tienes alguna duda acerca del servicio de assessment, contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliar la información sin ningún compromiso.

 

Solicita mas informacion

Evaluación del Potencial: assessment