Outplacement

Agencia de colocación. Empresa de outplacement

Son muchas las razones por las cuales los empleados pueden ser forzados a dejar la organización. Entre ellas: fusiones, adquisiciones, reorganizaciones, reducción de costes y desajustes entre puesto y persona.

En gestión del capital humano tan importante es el trato que se da a las personas que dejarán la compañía como la imagen que crea la compañía en los empleados que se quedan.

El outplacement ayuda al usuario del programa a conocer más y mejor sus fortalezas y debilidades para enfocarse al mercado laboral, encontrar nuevo empleo y continuar con éxito su carrera profesional.

El outplacement es un proceso estructurado de acompañamiento en el que se aplican un conjunto de técnicas y estrategias que permiten a la persona que ha sido o será desvinculada de su organización afrontar la nueva situación de cambio forzado para lograr el objetivo de encontrar un nuevo puesto acorde con la realidad del mercado laboral, las competencias de la persona y los objetivos tanto laborales como personales del mismo.

Empresas de relocacion: outplacement

En GD Selección somos expertos en procesos de transición de carreras. Contacta con nosotros para más información.

 

Solicita mas informacion

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Outplacement " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Outplacement