Asesoría en Madrid integral para empresas

Asesoría fiscal Madrid para pequeñas y medianas empresas

Desde nuestra asesoría en Madrid entendemos lo que necesita cada una de las empresas. Ayudamos a gestionar de manera eficaz todos los recursos de una compañía. Llevamos el concepto de gestión y asesoramiento más allá del sentido clásico para ofrecer soluciones expertas en cualquier ámbito empresarial. Ofrecemos todo tipo de servicios en las áreas de fiscal y contable, laboral, mercantil y legal.

Nos ocupamos desde las obligaciones tributarias y fiscales, hasta los procesos de nóminas habituales, o la confección y legalización de los libros contables oficiales; nos adaptamos al servicio que estás buscando.

También contamos con servicios de extranjería para la gestión de los visados, permisos de trabajo y residencia de trabajadores desplazados. Y, servicios de reclutamiento de personal, donde hacemos una búsqueda al detalle del candidato perfecto para tu equipo de profesionales.

 

Innovación tecnológica

En nuestra asesoría en Madrid, ubicada en el centro de la ciudad, nos diferenciamos del resto de asesorías ya que apostamos por las herramientas tecnológicas para complementar todos nuestros servicios fiscales, contables, laborales, mercantiles y legales. Hemos desarrollado un software propio y personalizable para nuestro clientes que permite acceder a la información las 24 horas del día y los 365 días del año. Gracias a la centralización de documentación en nuestros portales web y aplicaciones móviles, ahorrarás tiempo y costes en las gestiones diarias.

 

¿Quieres saber más sobre nuestro Portal del Empleado? clica aquí.

¿Quieres saber más sobre nuestro Portal de RRHH? clica aquí.

 

Además, al ser creados bajo las directrices de nuestros asesores, cuentan con todos los elementos claves que una compañía necesita, y son fáciles e intuitivos para hacer un uso rápido y fiable. Y, si para la gestión contable de tu empresa usas un software Xero, también nos podemos adaptar a él; hemos añadido una plataforma de contabilidad en la nube con Xero lo que nos permite poder tener acceso en tiempo real a la información financiera de nuestros clientes para una rápida respuesta.

 

Una asesoría a medida en el centro de Madrid

Todas y cada una de las empresas son distintas y complejas. Nuestro equipo de profesionales cualificados en Madrid se adapta a las necesidades, exigencias y requisitos particulares de las compañías, llevando a cabo un servicio de gestión integral, gracias a nuestros años de experiencia y nuestra larga trayectoria en el sector. Seguimos el ritmo al compás que marquen los proyectos de nuestros clientes.

 

¿Qué servicio de asesoría estás buscando? Contacta con nosotros sin compromiso, hacemos presupuestos gratis. Somos expertos profesionales con más de 25 años de experiencia asesorando y realizando las gestiones empresariales de empresas como la tuya. Somos la gestoría en Madrid de confianza para las empresas.

Te acompañamos en el día a día de tu empresa y resolvemos tus retos laborales empresariales; nosotros somos tu partner. 

Asesoría fiscal madrid, laboral, mercantil, extranjería

Contacto

Calle de Zurbarán 9 , local dcha.
28010, Madrid
T.
91 524 71 50
F.
91 575 23 08