Herencias, Testamentos y Sucesiones

Gestoría de herencias y declaración de herederos

Te asesoramos tanto en la planificación de tu testamento, transmisión hereditaria de bienes y/o derechos, como en los procedimientos y trámites que puedan ocasionarse en un procedimiento de herencia. Nos encargamos de realizar el inventario de la masa hereditaria y en su posterior partición.

En GD Asesoría podemos ayudarte con nuestro servicio integral, de forma que asesoramos y resolvemos todos los requisitos legales y detalles operativos, para que puedas sobrellevar tu pérdida, sin ocuparte de los temas legales y burocráticos, pero con la completa seguridad y confianza de que todo estará correctamente atendido y de acuerdo a tus intereses.

Desde nuestras oficinas en Madrid y Barcelona podemos ayudarte con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de la herencia.
  • Obtención de Certificado de defunción y de últimas voluntades.
  • Obtención de Certificado de Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento
  • Aceptación o renuncia a la herencia.
  • Expediente de declaración de Herederos ab intestato.
  • Liquidación del Impuestos de Sucesiones (modelos 660 y 650, dependiendo de cada Comunidad Autónoma).
  • Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía Municipal).
  • Inscripción en los registros que proceda.

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia hemos asesorado en múltiples procesos de testamentarias, siendo conscientes de la complejidad y dureza del momento. En este sentido, hemos adquirido experiencia en la resolución de conflictos y situaciones de reclamación entre herederos y ello nos permite abordar esta situación de una manera ágil y cuidadosa para las partes implicadas.

Gestión de herencias en Madrid y en Barcelona

Si necesitas asesoramiento en herencias en Madrid o Barcelona contacta con nosotros y consúltanos tu caso, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Herencias, Testamentos y Sucesiones " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Herencias, Testamentos y Sucesiones