Asesoría Laboral

Asesor laboral y gestoría laboral para empresas

Ofrecemos un servicio global que comprende el área laboral y la administración de nóminas, según tus necesidades. En nuestra gestoría laboral realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso, ofreciendo una solución global a empresas y departamentos de RRHH que incluye el asesoramiento, outsourcing de nóminas y acceso a tecnología vinculada al departamento de Recursos Humanos.

Servicios laborales y consulta para empresas

Nuestra solución de administración de nóminas y personal es un servicio integral y se basa en el proceso más operativo de nómina. Para una mejor gestión, contamos con un portal del empleado y un portal para el mánager de RRHH, de desarrollo propio, que permiten a la empresa mejorar su análisis de datos y la comunicación e intercambio de documentación con sus empleados. Estos portales han sido creados por nuestros técnicos bajo las directrices de los expertos asesores laborales, así logramos que respondan a todas las necesidades que una empresa necesita para el día a día de las gestiones internas.

Nuestra solución laboral ofrece dos niveles:

  • Uno que comprende el asesoramiento típico del día a día en materia de contratación, Seguridad Social y requisitos legales vinculados al proceso de nómina.
  • Otro de más valor añadido que plantea un asesoramiento estratégico con alcance procesal, planteamiento de soluciones y prevención a una posible conflictividad.

Llevamos más de 25 años externalizando nóminas con una decidida apuesta por la innovación y la personalización del proceso, lo que ha hecho que más de 700 compañías nos confíen su gestión. 

Nuestros servicios laborales se completan con nuestras plataformas digitales de creación propia exclusiva para clientes. Nuestro equipo técnico ha creado dos softwares bajo la supervisión de nuestros expertos asesores con el fin de cumplir con todas las exigencias de tu negocio.

Con el Portal del Empleado Nómina PRO y el Portal RRHH PRO, exclusivo de nuestra asesoría laboral, podrás gestionar toda la documentación digital de forma centralizada, logrando así mayor organización, comunicación y ahorro en costes y tiempo. 


En total, ya son más de 25.000 empleados que se benefician del portal del empleado Nómina PRO para realizar sus gestiones diarias. 

Contacta con nuestra gestoría y consultoría laboral sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Solicita mas informacion

 

Asesoría laboral y gestoría laboral para empresas