Gestión de Crédito de Formación Bonificada

Gestoría contable: gestión de subvenciones y bonificaciones

Una de las preocupaciones de todas las compañías es aprovechar el crédito de gestión de formación, ya que la dificultad de cumplir con el proceso burocrático hace que en ocasiones no se aproveche. Dentro del servicio de gestión de formación bonificada, nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para que la empresa pueda bonificarse la formación de los empleados, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales.

Nuestro servicio de gestión de crédito de formación bonificada contempla:

  • Información sobre los pasos a seguir para la obtención de las bonificaciones y de las obligaciones que comporta este derecho.
  • Ayudamos a optimizar el crédito de formación bonificada.
  • Damos instrucciones para solventar posibles incidencias o requerimientos vinculados a la gestión con Fundae (antes Fundación Tripartita).
  • Realizamos todos los comunicados de inicio y finalización de cada grupo formativo, a través de la plataforma telemática de la Fundae.
  • Confeccionamos toda la documentación obligatoria vinculada a cada curso (controles de asistencia, cuestionarios de evaluación y diplomas).
  • Damos soporte general en la gestión con la Fundae: cálculo de la bonificación a aplicar a cada grupo, información periódica del grado de cumplimiento de la cofinanciación obligatoria y de la participación de los colectivos prioritarios.

¿Conoces todas las ventajas sobre este crédito? Contacta con nosotros sin compromiso, te ayudamos.

Gestorías Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Gestión de Crédito de Formación Bonificada " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
asesoría contable para gestión de subvenciones y bonificaciones