Asesoría Legal

Asesoría legal y asesoría jurídica para empresas

Nuestro servicio de asesoramiento jurídico legal es el complemento perfecto para cualquier pequeña y mediana empresa que requiera más servicios de los que ofrece una gestoría tradicional, con un alcance más profundo, y que busque concentrar todo su asesoramiento en un socio de confianza para su negocio. Nuestros abogados y economistas gozan de una alta preparación y cualificación técnica, de forma que tu empresa estará perfectamente asesorada.

El conocimiento que ya disponemos de cada uno de nuestros clientes, al ofrecerles servicios más operativos, es el apoyo fundamental para crear sinergias y proporcionar el servicio legal más eficiente, adecuado y preventivo.

Las áreas de práctica jurídica de nuestra gestoría legal coinciden con las principales áreas de interés de la pyme: el área laboral, fiscal, mercantil y extranjería. Asesoramos y representamos a nuestros clientes en los retos legales que se les presente en su día a día como son los conflictos laborales, pleitos, despidos colectivos, procesos contencioso-administrativo, etc,. Asimismo, asesoramos en auditorías laborables y de la Seguridad Social, inspecciones de trabajo, liquidación de impuestos, entre otros, para cumplir con la normativa vigente.

Asesoría legal empresarial

Nuestro objetivo es ser tu socio legal que te acompañe durante el recorrido de tu negocio para evitarte sanciones y riesgos legales. Contacta con nosotros e indícanos qué servicio estás buscando. Te ayudamos.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Asesoría Legal " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Asesoramiento legal en asesorías Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza