Asesoría para Sociedad Patrimonial

Asesoría para empresa familiar o sociedad holding

Tanto si gestiona acciones como si gestiona activos inmobiliarios, una sociedad patrimonial, al no realizar una actividad económica como tal, tiene una casuística particular y especifica que requiere que sea gestionada y asesorada por verdaderos especialistas.

En la sociedad patrimonial coexisten particularidades fiscales especificas con las propias de cualquier sociedad mercantil, lo que conlleva una dinámica de asesoramiento diferente a la de cualquier compañía con una actividad económica. Nosotros lo sabemos y les acompañamos. 

Gestoría para sociedades patrimoniales

En la gestoría y consultoría GD Asesoría disponemos de un área específica dedicada a dar apoyo contable y fiscal a su sociedad patrimonial. Tanto si su figura organizativa contempla la utilización de un family office, como si es directamente con el consejo de administración o propietarios de la compañía, nuestra experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años nos permite ofrecer este servicio con total garantía. Asimismo, nos coordinamos con sus asesores financieros y patrimoniales de forma que queden cubiertas todas las particularidades de este tipo de sociedades.

También te podemos ayudar en una sucesión patrimonial programada o bien en el reparto de la masa hereditaria con un sociedad patrimonial.

Consúltanos tu caso para que podamos ofrecerte una solución personaliza.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Asesoría para Sociedad Patrimonial " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Asesoría y gestoría para sociedad familiar patrimonial