Gesdocument, empresa acreditada por AECA. Blog asesoría contable

Gesdocument ha obtenido el Diploma de Entidad Acreditada ECA, la acreditación de mayor prestigio para profesionales y firmas otorgada por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). La entrega se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en Madrid, tras demostrar la alta experiencia, conocimiento y cualificación de los responsables y directivos del área de contabilidad de GD Asesoría.

Acreditación AECA a contables de GD Asesoría

La obtención de este reconocimiento nos permite dar un paso más en la identificación de la profesionalidad y la capacidad de los profesionales de GD Asesoría, y refuerza nuestro compromiso de calidad y rigor profesional hacia nuestros clientes. 

Con esta certificación Gesdocument se ha convertido en la sexta empresa acreditada a nivel estatal, uniéndose así a importantes compañías como BBVA, Banco Santander y Bankinter, entre otros. Y es la tercera empresa del sector de la auditoría y consultoría que cuenta con esta acreditación.

El acto estuvo presidido por Leandro Cañobano, Presidente de AECA y contó con la participación de los miembros del consejo de evaluación y asesor de la acreditación, además del Presidente de la comisión de Principios y Normas de Contabilidad de AECA, quienes se encargaron de hacer la entrega de los Diplomas.
 

Gestoría Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza

Si necesitas Expertos Contables Acreditados para llevar la gestión contable de tu empresa, contacta con los profesionales de las asesorías contables GD Asesoría, la división de Gesdocument

 

dudas

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna alguna duda acerca de "Gesdocument, empresa de Expertos Contables acreditada por AECA " ponte en contacto con nosotros.

Contacta ahora
Anterior
Siguiente