Cargando...

Selección de personal

Servicios de selección de personal

En GD Asesoría prestamos servicios de selección de personal con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos. En GD Asesoría, estamos especializados en la selección de perfiles de apoyo y staff, mientras que en, nuestra divisón de executive search, GD Human Capital, realizamos búsqueda directa de posiciones directivas bajo un modelo de retainer fees.

Nuestro proceso de búsqueda de candidatos es ágil, gracias a la utilización de tecnología y nuestro equipo de consultores, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Nuestro conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales nos convierte en una firma de referencia, con un potencial de candidatos muy elevado. Además, no esperamos a que el candidato venga a nosotros, vamos al candidato.

Llevamos a cabo procesos de captación y selección de personal tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ya que disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España y cobertura internacional. En definitiva, le proporcionamos el talento que necesita en cada momento.
Selección de personal