Cargando...

Asesoría laboral

Servicios de asesoría laboral

Ofrecemos un servicio global de asesoría laboral que comprende la asesoría legal laboral y la administración de nóminas, según sus necesidades. En el área laboral de GD Asesoría, realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento jurídico laboral preventivo o contencioso, ofreciendo una solución global a empresas y departamentos de RRHH que incluye el asesoramiento laboral, gestión de nóminas y acceso a tecnología vinculada a la gestión de Recursos Humanos.

Nuestra solución de administración de nóminas y personal ofrece un servicio integral y se basa en el proceso más operativo de nómina. Para una mejor gestión, contamos con un portal del empleado y un portal para el mánager de RRHH, de desarrollo propio, que permiten a la empresa mejorar su análisis de datos y la comunicación e intercambio de documentación con sus empleados..

Nuestra solución de asesoría legal laboral ofrece dos niveles de servicio, uno que comprende el asesoramiento típico del día a día en materia de contratación, Seguridad Social y requisitos legales vinculados al proceso de nómina y otro de más valor añadido que plantea un asesoramiento estratégico con alcance procesal y planteamiento de soluciones y prevención a una posible conflictividad laboral.

Llevamos más de 25 años externalizando nóminas con una decidida apuesta por la innovación y la personalización del servicio, lo que ha hecho que más de 700 compañías nos confíen su gestión laboral. En total, más de 25.000 empleados se benefician de nuestro servicio y utilizan el portal del empleado Nómina PRO para realizar gestiones con su empresa.