Cargando...

Asesoría Mercantil

Servicios de asesoría mercantil

Desde GD Asesoría le ayudamos en el área mercantil de su compañía y para ello hemos creado tres servicios claves basados en el asesoramiento puntual, el mantenimiento legal y la gestión de sus documentos mercantiles societarios para pequeñas y medianas empresas.

Nuestro asesoramiento mercantil contempla la revisión o realización de contratos mercantiles, el asesoramiento dentro del ámbito estatutario o de accionistas de su sociedad. Así como el de planificación y puesta en marcha de cualquier modificación estatutaria que pueda necesitar.

Nuestro servicio de secretaría societaria para pequeñas y medianas empresas se centra en el apoyo a la gerencia y al consejo de administración para el cumplimento de la normativa mercantil a las que este tipo de sociedades están obligadas. Asimismo realiza el mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como del mantenimiento de cualquier libro societario vigente.

Por último, nos encargamos de inscribir cualquier tipo de documento mercantil que la normativa requiere. Desde las perceptivas cuentas anuales a cualquier escritura notarial de su sociedad. Externalizamos la totalidad de los trámites de gestión mercantil que su sociedad pueda requerir y comprendre desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones en el Registro Mercantil o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.

Contamos con más de 25 años de experiencia, a lo largo de los cuales hemos dado soporte a múltiples compañías y hemos gestionado operaciones y servicios societarios en todos los sectores e industrias.

Asesoría Mercantil