Cargando...

Extranjería

Detalle del servicio de extranjería

Somos una autoridad en materia de extranjería española y asesoramos a organismos e instituciones estatales en esta materia. Nos hemos especializado en el desplazamiento por motivos de trabajo o inversión de directivos y trabajadores extranjeros cualificados al territorio español (UE). GD Asesoría facilita soluciones de extranjería y expatriación a las empresas en la contratación de empleados extranjeros a través de su servicio de asesoría de extranjería, ayudando a su organización en todos los aspectos legales, fiscales y de gestión que implica la asignación internacional de un empleado. 

Una economía globalizada exige a las empresas una gran agilidad en la transferencia de sus empleados para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Las necesidades en materia de extranjería y expatriación son muy complejas. Cualquier error en el proceso de extranjería que se inicia con la asignación de un empleado puede comportar enormes retrasos en la prestación de un servicio, dañando seriamente la propia reputación de la empresa.

Paralelamente, los procesos administrativos de extranjería establecidos para obtener permisos de trabajo en España comportan cada día un mayor grado de complejidad. En este sentido, el tipo de permiso de trabajo aplicado a un trabajador extranjero determina el tratamiento fiscal y de Seguridad Social tanto para el propio trabajador como para sus familiares. Contamos con profesionales en las áreas de fiscalidad, laboral y de Seguridad Social que nos permite ofrecer un servicio global en la gestión de extranjería y expatriados, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Asesoramiento sobre extranjería en ámbito internacional.
  • Planificación de procesos de expatriación y extranjería.
  • Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España.
  • Establecimiento de políticas de movilidad, expatriación, extranjería e inmigración para un grupo de profesionales de su empresa.
  • Gestión de trabajadores desplazados como un proceso más de extranjería
Extranjería