Selección de Personal: Atracción y Retención del Talento

Procesos de seleccion de personal

GD Selección es el área de GD Asesoría donde prestamos servicios de reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos. Estamos especializados en la búsqueda de perfiles de directivos, middle management y técnicos.
  
Durante el proceso, acompañamos en todo el ciclo de vida del talento de las compañías y ofrecemos soluciones en todas sus etapas:

Atraer

Te ayudamos a atraer y seleccionar los mejores directivos, mandos intermedios y técnicos para los puestos vacantes mediante completos programas de atracción.

Seleccionar

Evaluamos a los candidatos con tal de mejorar y facilitar las decisiones de contratación mediante programas de assessment flexibles a las necesidades de tu compañía.

Desarrollar

Identificamos competencias críticas, maximizamos el compromiso y desempeño para mejorar el rendimiento mediante planes de desarrollo personal, consultorías a medida,... También diseñamos planes de sucesión directiva.

Retener

Desarrollamos un plan estratégico para tener a las personas adecuadas en el sitio preciso y en el momento apropiado.

Outplacement

Acompañamiento en el proceso de desvinculación del profesional de una organización en un proceso concreto.

gdseleccion

 

Solicita mas informacion

 

Nuestros clientes opinan
 

EDAFOEDAFO

Roland Palacios Sánchez

Gran profesionalidad y trato cercano para obtener en todo momento los objetivos planteados.

 

ESTIMIAFundació Estimia

Marc Enrich Capilla

Nos sentimos acompañados y asesorados de forma profesional en procesos complejos.

 

AIAAIA

Bernat Ros Masclans

Valoramos la flexibilidad que han demostrado para entender y adapatarse en cada momento a las necesidades de RRHH que hemos tenido y poder encontrar así los prefesionales requeridos en cada caso.

 

Empresas de selección de personal y gestión del talento

Si deseas más información acerca de los servicios de GD Selección, o tienes alguna duda acerca del ciclo de vida del talento, contacta con nosotros estaremos encantados de ampliar la información sin ningún compromiso.

 

Selección de Personal: Atracción y Retención del Talento