Selección de Personal

Selección de perfiles de apoyo y perfiles de staff

En GD Asesoría prestamos servicios de reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos. Estamos especializados en la búsqueda de perfiles de apoyo y staff.

 

¿Cómo reconocemos el talento?

Nuestra misión es encontrar el encaje perfecto entre personas y empresas, para ello desde GD Selección reconocemos el talento como nadie.

El proceso de búsqueda de candidatos es ágil gracias a la utilización de tecnología y de nuestro equipo de consultores, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes, que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Búsqueda y selección: Encontramos el candidato ideal

El conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales de GD Selección nos convierte en una firma de referencia, con un potencial de candidatos muy elevado.

Además, no esperamos a que el candidato venga a nosotros, vamos al candidato. Nos comprometemos a encontrar el mejor candidato para tu empresa.

 

Servicios de reclutamiento y selección para empresas

Desde GD Selección llevamos a cabo procesos de reclutamiento y selección tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ya que disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España y cobertura internacional, todo ello a través de un trato personal y directo.

En definitiva, te proporcionamos el talento que necesitas en cada momento. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios de reclutamiento para encontrar el candidato ideal para tu empresa.

 

Ofertas de empleo para candidatos

Perseguimos el éxito sin olvidar nuestros valores:

  • Cada proceso, cada proyecto y cada candidato son únicos y exclusivos.
  • Informamos a los candidatos de cada paso del proceso a través de un trato personal y directo.
  • No esperamos a que los candidatos vengan a nosotros, vamos los candidatos.
  • La discreción y la profesionalidad son nuestra esencia en el proceso de búsqueda de candidatos..

Si estás en búsqueda activa de empleo te invitamos a inscribirte en las distintas ofertas de empleo aquí. Si encajas en el perfil, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para realizar una entrevista.

Empresas de seleccion de personal y consultora

Selección de personal Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza