Informe de Gestión de Empleados en Teletrabajo

Servicio de Gestión de Empleados en Teletrabajo

La implantación del teletrabajo de forma súbita en los centros de trabajo debido a la pandemia del COVID19 es uno de los grandes cambios a los que se han enfrentado las empresas, sobre todo si la empresa nunca antes había puesto en marcha esta modalidad. 

El teletrabajo es una nueva forma de trabajar, si bien no todos los empleados responden de la misma manera y es por ello que las empresas tienen la necesidad de conocer la situación de sus empleados de forma objetiva y confiable.   

Desde GD Selección podemos ayudarte a gestionar esta nueva situación con el informe de gestión de empleados en teletrabajo, ya que la implantación del trabajo en remoto implica encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal del empleado, y es vital para el éxito de una compañía tener las personas adecuadas en los puestos adecuados, conocer y comprender a cada ocupante de cada puesto en estos momentos. 

¿Cómo te puede ayudar Informe de Gestión de Empleados en Teletrabajo?

Nuestro objetivo es buscar el equilibrio entre personas y compañías para que, sin tener una presencia física se logre una relación laboral satisfactoria y aumente la productividad.

Ofrecemos un servicio que permite conocer una visión de tus colaboradores de forma individual: cómo son las formas de comunicarse, cuáles son las claves de motivación necesarias, así como su capacidad de resiliencia, entre otras.

Gracias a este informe obtendrás una guía personalizada de cada empleado, así como el nivel de compromiso adquirido por cada uno de ellos con tal de aprovechar al máximo su potencial en el contexto del teletrabajo. 

Si te interesa conocer cómo están respondiendo tus empleados en formato teletrabajo con el Informe de Gestión de Empleados en Teletrabajo puedes obtener la siguiente información:

  • Descubrir cómo motivar a cada empleado
  • Aprender como dirigir a cada individuo
  • Entender los estilos de comunicación de tu equipo
  • Cómo afronta el teletrabajo cada colaborador
  • Como vive el teletrabajador la situación (situación personal, medios, espacio, apoyo compañía interacción con compañeros) 

Contacta con nosotros sin compromiso para más información de nuestro servicio de gestión de empleados en teletrabajo.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Informe de Gestión de Empleados en Teletrabajo " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Evaluar a los empleados en teletrabajo