gestoría GD Asesoría para empresas y sociedades. Asesoría fiscal y gestoría contable

Fiscalidad Internacional

asesoría fiscal y gestoría fiscal para fiscalidad internacional para empresas

Si eres un directivo o empresario que piensa desplazarse al extranjero o ya lo ha hecho, podemos asesorarte y ayudarte en todas sus obligaciones legales y tributarias. Prestamos un asesoramiento integral y multidisciplinar que permite eliminar riesgos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas del desplazamiento de trabajadores al extranjero, así como en la adecuada aplicación de posibles incentivos y regímenes fiscales especiales. 

asesoría fiscal y oficina de extranjería para asesoramiento en fiscalidad internacional a empresas

Realizamos un estudio pormenorizado de la incidencia en la fiscalidad del desplazado y de la empresa, como consecuencia del desplazamiento al extranjero, todo ello en coordinación con nuestros partners locales en el país o territorio de destino. De esta forma, podemos conocer anticipadamente los criterios fiscales aplicables en ambos territorios, obteniendo una adecuada conciliación de ambos sistemas tributarios y evitando eventuales ineficiencias.

Asimismo, realizamos un acompañamiento del desplazado no sólo durante todo el proceso de salida, si no que también preparamos un protocolo de 'regreso', obteniendo la máxima seguridad jurídica en ambos sentidos de desplazamiento.

Asesoramiento en materia fiscal:

  • Análisis de las implicaciones fiscales y aplicación de Convenios para evitar la doble imposición, atendiendo a la situación concreta del trabajador desplazado.
  • Determinación del cambio de residencia fiscal.
  • Estudio de la aplicabilidad de incentivos fiscales, instando la aplicación de aquellos beneficios que correspondan; para trabajadores desplazados al extranjero, la exención por trabajos desarrollados en el extranjero, conocido como régimen de excesos; para trabajadores desplazados a territorio español, la aplicabilidad del régimen especial de trabajadores desplazados. 

Gestión de obligaciones tributarias:

  • Comunicación del desplazamiento y del cambio de domicilio fiscal.
  • Declaraciones del impuesto sobre la renta como residentes o no residentes fiscales en España y en el territorio de destino (según proceda).
servicio para pequeñas y medianas empresas en asesoramiento fiscal, gestoría y consultoría

 

Nuestro principal objetivo es conseguir que los aspectos fiscales del desplazamiento no supongan un lastre al crecimiento de la empresa ni un riesgo para el trabajador desplazado, y todo ello se consigue con conocimiento, profesionalidad y rigor. Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso

GD Asesoría: Asesorías en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Bilbao. Especialistas en selección de personal, asesoría y gestoría: fiscalidad internacional
asesoría fiscal y gestoría fiscal para fiscalidad internacional de empresas GD Asesoría