Gestoría Zaragoza para Empresas

En la gestoría Zaragoza GD Asesoría asistimos a las empresas y a las sociedades en sus retos diarios. Tramitamos y asesoramos en asuntos del área fiscal, contable, mercantil, laboral, legal y de extranjería, y también realizamos procesos de reclutamiento.

Desde 1989 somos la gestoría en Zaragoza de confianza de empresas como la tuya, ya que somos la gestoría de referencia por nuestra calidad - precio en los servicios. Hacemos que las gestiones se conviertan en una tarea sencilla para las empresas a través de único servicio que integra todas las competencias de los negocios.

Nuestros expertos hacen que puedas tener un desarrollo continuo de tu actividad, asegurándote un camino estable en el ámbito legal, fiscal y laboral.

Solicita mas informacion

 

¿Qué diferencia a nuestra gestoría en Zaragoza del resto?

Vamos más allá que cualquier otra gestoría en Zaragoza y nos subimos al carro de la tecnología. Para diferenciarnos, hemos desarrollado varios softwares de tecnología propia de uso exclusivo para nuestros clientes. Si buscas un medio de comunicación interno y reducir costes y tiempo en tu área de RRHH, conoce nuestro Portal del Empleado. Y, para la optimización de los procesos de nóminas también hemos creado el Portal de RRHH.

El Portal del Empleado es personalizable para corporativizarlo a tu empresa. Además, al haber sido creados bajo las directrices de nuestros asesores, cuentan con todos los elementos claves que una compañía necesita, y son fáciles e intuitivos para hacer un uso rápido y fiable.

 

Servicios gestoría Zaragoza GD Asesoría:

  • Asesoría fiscal:

Te asesoramos desde una duda puntual fiscal, hasta en un largo proceso. Confeccionamos y gestionamos los impuestos, nos ocupamos de obligaciones tributarias, atendemos cuestiones de fiscalidad en operaciones inmobiliarias, en aplazamiento de pagos y en asuntos internacionales como la tributación internacional y fiscalidad internacional. Leer más.

  • Gestoría contable y consultoría:

Externaliza la contabilidad empresarial con nuestros expertos contables de la gestoría Zaragoza. Nos ocupamos de la llevanza completa o parcial de tu contabilidad, la planificamos y organizamos para su puesta en marcha. Asimismo, nos encargamos de la confección, actualización y legalización de los libros de contabilidad oficiales. Leer más.

 

Y, si para la gestión contable usas un software Xero, también nos podemos adaptar a él. Desde nuestra gestoría en Zaragoza hemos añadido una plataforma de contabilidad en la nube con Xero, lo que nos permite poder tener acceso en tiempo real a la información financiera de nuestros clientes para una rápida respuesta.

  • Asesoría laboral y Outsourcing de nóminas:

Ahorra tiempo y costes externalizando la administración de nóminas. Nos ocupamos del proceso de nóminas, contratos, altas y bajas, etc. Además, para facilitar la comunicación externa e interna, podrás adquirir un Portal del Empleado y un Portal para el manager de RRHH de desarrollo propio. Creado por asesores y consultores expertos para el personal de las áreas de Recursos Humanos. Leer más.

  • Gestoría mercantil:

Facilitamos los procesos de gestión de documentación de las sociedades, como las inscripciones en el Registro Mercantil, y asesoramos sobre contratos mercantiles, el ámbito estatuario y accionistas. Nuestro trabajo continuo permite a las sociedades un desahogo en gestión de la secretaría interna. Mantenemos actualizados los libros de actas y te informamos en todo momento sobre los cambios legislativos y laborales que puedan afectarte. Leer más.

 

Nuestros asesores mercantiles trabajan conjuntamente con nuestros abogados mercantiles con el fin de aunar conocimientos para ofrecer un completo servicio tanto en la gestión y tramitación de los documentos mercantiles como en la constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones.

  • Gestoría de extranjería:

En nuestra gestoría en Zaragoza GD Asesoría encontrarás todos los servicios de extranjería que necesitas para la internacionalización de empresas y gestión de trabajadores desplazados.

 

Nos diferenciamos del resto de compañías por nuestra variedad en la oferta de servicios ya que podemos desde tramitar visados, permisos de trabajo y permisos de residencia de tus trabajadores expatriados; hasta llevar a cabo un servicio de asesoramiento en fiscalidad internacional, fiscalidad de los expatriados, gestiones y cálculos del convenios especiales de la Seguridad Social y los convenios bilaterales. Leer más.

 

Una de nuestras especializaciones y por lo que somos conocidos en el sector, es por nuestros expedientes de movilidad internacional. Formamos parte de la organización LEA donde estamos presentes en más de 100 países para facilitarte todas las gestiones desde el país de origen al de destino.

  • Asesoría jurídica y legal:

Nos preocupamos por el bienestar de tu negocio y velamos por sus gestiones legales. Por esta razón, en la gestoría en Zaragoza GD Asesoría hemos habilitado un área legal y jurídica con expertos abogados y economistas que te garantizarán una seguridad legal durante el desarrollo de tu actividad.

 

Nuestro servicio legal está compuesto por dos ramas principales: asesoramos de forma continuada o puntual en cualquier área legal, y funcionamos como representantes legales ante demandas jurídicas como pleitos laborales, procedimientos contencioso - administrativos y otras casuísticas. Leer más.

  • Consultoría de selección de personal:

Encontramos al candidato idóneo para tu empresa. Somos expertos en evaluar y seleccionar perfiles de directivos, middle management y técnicos. La clave para nuestro éxito está en el uso de nuevas tecnologías que nos permiten analizar a cada candidato meticulosamente y conocer sus actitudes y aptitudes.

 

De esta manera logramos incorporar al candidato perfecto en tu empresa. Leer más.

 

 

Contacto de los asesores de la gestoría Zaragoza GD Asesoría

¿Tienes alguna duda acerca de nuestros servicios de gestoría en Zaragoza?

Contacta con nosotros sin compromiso y resuelve todas tus dudas. Hacemos presupuestos a medida y gratis.

Llámanos o rellena el formulario de contacto para que podamos llamarte para concertar una cita.

Estoy de acuerdo con la Politica de privacidad de datos de esta web.

Autorizo a que mis datos se utilicen para informarme de los servicios por vía electrónica.

 

Calle Joaquín Costa, 4, 3º izq.
50001, Zaragoza
T. 97 622 76 69
F. 97 623 92 93

Solicita mas informacion