Webinar gratuito sobre las novedades en el registro de la jornada laboral

Desde GD Legal, la división de Gesdocument que ofrece una selección de servicios legales a pequeñas y medianas empresas, organizamos un seminario online gratuito que abordará las últimas novedades sobre el registro de la jornada laboral.

Webinar inspección trabajo

El webinar 'Novedades sobre el registro de la jornada laboral' tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 16.00 horas, con una duración prevista de una hora y media, incluyendo el tiempo para realizar preguntas.

En este webinar se analizarán los criterios de la Inspección de Trabajo sobre el registro de la jornada de trabajo, puesto que ha puesto en marcha una campaña inspectora. Entre otras, se abordarán las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué empresas pueden ser inspeccionadas?
  • ¿Qué ocurre durante y después de la inspección?
  • ¿Cómo debe hacerse el registro de la jornada?

La inscripción para el webinar es gratuita y ya está abierta; puede realizarse a través de este enlace. Las plazas son limitadas, por lo que le recomendamos que se inscriba cuanto antes.

dudas

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna alguna duda acerca de "Webinar gratuito sobre las novedades en el registro de la jornada laboral " ponte en contacto con nosotros.

Contacta ahora
Anterior
Siguiente