Ranking 100 empresas sector jurídico, asesoría y auditoría

En un mercado muy competitivo y en pleno proceso de transformación digital, es clave conocer en qué posición del mapa de servicios jurídicos profesionales se encuentra una empresa y su competencia directa. Ayuda a adoptar estrategias, fijarse en otros modelos de negocio, detectar perfil de cliente o apostar por servicios diferenciados. En definitiva, saber si se está yendo por el buen camino o, por el contrario, si hay que adoptar cambios antes que sea demasiado tarde.

Con este fin, GD (antes Gesdocument) ha elaborado un ranking con las 100 empresas del sector jurídico, de asesoría y auditoría más destacadas por nivel de facturación. Así, de las más de 1.000 empresas analizadas, se ha puesto el foco en las asesorías y auditorías que superan el millón de facturación al año. Por su parte, para los despachos se ha escogido aquellos que facturan más de dos millones anualmente.

En el mercado jurídico actual operan más de 160.000 empresas. Como señala Felipe Santiago, director de GD: “Es muy interesante saber la posición de una empresa en su mercado de actuación. Conocer la posición de GD en su mercado nos da una visión del entorno y la competencia, siempre con miras a seguir retándonos y mejorando”.

GD, 3ª asesoría en España por nivel de facturación

Con una facturación superior a los 12 M. €, GD ocupa el puesto nº 3 en el sector de las asesorías, empatado con Auxadi, siendo el Grupo TAX la que más facturó en 2019. Como dato a destacar, GD es de las pocas asesorías que ofrece servicios de movilidad internacional.

Si hacemos la comparativa con todo el sector jurídico, GD se encuentra en la posición nº 36 del ranking global, por detrás de Auren. Y si lo hacemos por sectores, lidera la lista de despachos que más facturan Garrigues, Cuatrecasas y Uría. En el sector de la auditoría, se posicionan en primer lugar por este orden, Deloitte, KPMG y PwC.

Si quieres conocer los datos del informe, puedes descargarlo aquí.

dudas

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna alguna duda acerca de "Ranking 100 empresas sector jurídico, asesoría y auditoría " ponte en contacto con nosotros.

Contacta ahora
Anterior
Siguiente