conta-pro-portal-online-contable

Conta PRO es un portal de desarrollo propio que ha sido diseñado desde nuestra experiencia como asesores contables y fiscales.

Permite a las empresas acceder a su información relevante contable de una forma sencilla y rápida con el fin de reducir el tiempo a la hora de obtener información vital para el negocio.

Conta PRO cuenta con un dashboard sencillo que refleja los datos contables de una manera clara y limpia.

¿Te interesa? Echa un vistazo a su dashborad y sigue leyendo:

dashboard-conta-pro-portal-contable

Simplifica tus tareas contables y reduce el trabajo burocrático.

Hablamos de una herramienta esencial para la digitalización de tu empresa que permite generar indicadores contables para extraer conclusiones sobre su evolución de la forma más intuitiva posible.

🏅 ¿Por qué Conta PRO? ¿Qué ventajas tiene nuestro portal contable?

1.Ahorras tiempo en llamadas e intercambio de emails: Conta PRO te ofrece la posibilidad de ver y consultar directamente información contable en cualquier momento y de manera inmediata.

2. Este ahorro de tiempo que ganamos al optimizar tiempos de gestión lo aprovechamos para facilitar un mayor asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales.

3. Te permite interactuar con los informes contables en función de los periodos que desees consultar.

 

Ejemplo de cómo Conta PRO muestra la cuenta de pérdidas y ganancias de una sociedad en función del periodo de consulta que le indiques:

informe-contable-portal-conta-pro

 

Además, Conta PRO permite generar estos informes contables en Excel de forma personalizada en cuestión de segundos (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Sumas y Saldos, Libro Mayor y Libro Diario)

4. También puedes visualizar KPIs siempre que lo necesites de una manera sencilla gracias al fácil manejo que caracteriza a esta plataforma.

 

Ejemplo de cómo Conta PRO muestra los indicadores de liquidez y deuda de una empresa:

kpis-conta-pro-portal-contable

 

Ejemplo de cómo Conta PRO muestra los indicadores de rentabilidad de una empresa:

indicadores-rentabilidad-conta-pro

 

5. Libertad de acceso y conectividad 24/7: Conta PRO proporciona información en tiempo real desde cualquier dispositivo los 365 días del año (¡no hace falta que dependas de nuestro horario de trabajo!).

6. Seguridad, gracias a los nuevos sistemas de almacenamiento en la nube mediante encriptación de datos.

¿Necesitas externalizar la contabilidad de tu empresa?

En GD Asesoría nos podemos ocupar de la llevanza completa o parcial de tu contabilidad.

Para mejorar la eficiencia, nuestro servicio contable incluye (sin coste adicional) la posibilidad de utilizar 24/7 el portal Conta PRO, gracias al cual podrás ver los estados financieros de tu empresa en cualquier lugar sin perder tiempo en intercambio de e-mails.

Da el salto a la digitalización de tu empresa con Conta PRO.

Solicítanos información sin compromiso.

 

conta-pro-informacion-contable

dudas

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna alguna duda acerca de "Te enseñamos cómo es Conta PRO, nuestro portal online contable " ponte en contacto con nosotros.

Contacta ahora
Anterior
Siguiente