Cargando...

Movilidad internacional y extranjería

Servicios de movilidad internacional y extranjería

En GD Asesoría damos soluciones a cualquier cuestión de movilidad internacional. Facilitamos a las empresas los procesos de expatriación de empleados, gracias a nuestra experiencia multidisciplinar. 

El área de movilidad internacional de GD Asesoría está formada por profesionales especialistas en el ámbito fiscal, laboral y en gestiones con la Seguridad Social. Ofrecemos un servicio global que tiene en cuenta todos los aspectos que implica la asignación internacional de un empleado, con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento sobre extranjería en ámbito internacional
  • Planificación de procesos de expatriación y extranjería
  • Gestión de visados y de permisos de trabajo y de residencia
  • Políticas de movilidad
  • Gestión de trabajadores desplazados

Invertimos tiempo en comprender las necesidades de cada negocio y el tipo de asignación internacional con el objetivo de determinar el permiso de trabajo más apropiado en cada caso. Todo esto, teniendo en cuenta las complejidades de la gestión de extranjería y desplazados de cada país o región.

Con nuestros servicios, ahorramos a nuestros clientes incumplimientos legales y contratiempos innecesarios, al establecer una comunicación constante con las adminstraciones que nos permite asegurar la mayor agilidad posible de nuestros expedientes. Ante cualquier consulta relacionada con extranjería y expatriación, contestamos con rapidez y rigor.

Movilidad internacional y extranjería