Cargando...

Mantenimiento mercantil de la sociedad

Detalle del servicio de mantenimiento mercantil de la sociedad

Nuestra experiencia y buenos resultados, nos han convertido en especialistas y socios de confianza de nuestros clientes en la llevanza mercantil societaria. Este servicio permite que su sociedad esté al día, en lo que respecta a las obligaciones ante el Registro Mercantil. El mantenimiento mercantil de la sociedad incluye estos servicios:

  • Actualización de las compañías inoperantes, sociedades limitadas y sociedades anónimas
  • Domiciliación de las sociedades en nuestra sede social
  • Domiciliación de la dirección electrónica habilitada
  • Puesta al día de las sociedades ante el Registro Mercantil: legalización de libros contables y societarios y confección y depósito de las cuentas anuales
  • Servicio de clasificación empresarial para para poder contratar con la Administración. Ofrecemos un servicio completo para la obtención de la clasificación empresarial a la que opte ante la Administración.
  • Legalización y apostillado de documentos para uso internacional, una gestión imprescindible en un mundo globalizado a la que damos una respuesta rápida.
Mantenimiento mercantil de la sociedad

Asesoría mercantil

Gestión integral de los documentos de su sociedad

En el área de asesoría mercantil de GD Asesoría, externalizamos la totalidad de los trámites de gestión mercantil que una sociedad pueda requerir. Nuestro servicio de asesoría mercantil está dirigido principalmente a la asesoría jurídica interna de la empresa y comprendre desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones en el Registro Mercantil o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.