Cargando...

Asesoría en operaciones societarias

Detalle del servicio de asesoría en operaciones societarias

Abordamos la gestión de cualquier operación societaria, con estudio previo y asesoramiento adecuado, por lo que gestionamos cualquier tipo de operación de fusión por absorción, de escisión, de disolución y liquidación de sociedades, de cesión, de novación hipotecaria y de cualquier tipo de ampliación de capital.

A continuación, puede consultar el detalle de las gestiones de operaciones societarias que le ofrecemos:

  • Tramitación de anuncios oficiales y anuncios financieros ante el Boletín oficial del Registro Mercantil y prensa nacional.
  • Liquidación de los modelos necesarios ante las oficinas liquidadoras competentes de cada una de las comunidades autónomas.
  • Inscripción en los registros mercantiles, de bienes muebles y de la propiedad competentes.
  • Gestión y presentación de los modelos censales ante la Agencia Tributaria correspondiente.
  • Gestión y presentación de los modelos catastrales ante la Gerencia Territorial del Catastro para realizar los cambios de titularidad de los inmuebles.
  • Actualización de los impuestos de titularidades ante los ayuntamientos correspondientes, como el IBI o el IAE, entre otros.
Asesoría en operaciones societarias

Asesoría mercantil

Gestión integral de los documentos de su sociedad

En el área de asesoría mercantil de GD Asesoría, externalizamos la totalidad de los trámites de gestión mercantil que una sociedad pueda requerir. Nuestro servicio de asesoría mercantil está dirigido principalmente a la asesoría jurídica interna de la empresa y comprendre desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones en el Registro Mercantil o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.