Cargando...

Relación con los representantes legales de los trabajadores

Detalle del servicio de relación con los representantes legales de los trabajadores

Con frecuencia, los interlocutores ante cualquier conflicto o en el seguimiento diario de la actividad de la empresa son los representantes unitarios o sindicales de los trabajadores. La presencia de estas figuras implica construir una estrategia para mantener una correcta relación con ellas. Éste será uno de los grandes retos de la gestión de Recursos Humanos de cualquier organización, que cuente con éste órgano.

La presencia de representación legal de los trabajadores hace más necesario, si cabe, un asesoramiento laboral amplio, que incluya de forma global la configuración de las relaciones laborales colectivas, con origen en los procesos de elecciones sindicales, negociación de convenios, pactos o acuerdos de empresas, entre otros.

Nuestros clientes cuentan como ventaja con la amplia experiencia en materia sindical de nuestro equipo y la posibilidad de llevar a cabo negociaciones en cualquier ámbito sectorial o territorial. Esto redunda en una gestión cercana y eficiente en la relaciones laborales de nuestros clientes.

Relación con los representantes legales de los trabajadores

Asesoría laboral

Mucho más que la gestión de nóminas

Desde el área laboral de GD Asesoría, realizamos la externalización completa de la administración de personal, ofreciendo una solución global a empresas y a departamentos de RRHH que incluye asesoramiento laboral y acceso a tecnología.