Cargando...

Asesoría integral de empresas
en Zaragoza

Asesoría especializada en Zaragoza

Desde nuestra oficina de GD Asesoría en Zaragoza entendemos lo que necesita cada una de las empresas. Ayudamos a gestionar de manera eficaz todos los recursos de una compañía. Llevamos el concepto de asesoría más allá del sentido clásico para ofrecer soluciones expertas en cualquier ámbito empresarial. Ofrecemos todo tipo de asesorías: asesoría fiscal y contable, laboral, mercantil y legal. Además, también contamos con servicios de asesoramiento sobre extranjería y de selección de personal.

Innovación tecnológica

Somos una asesoría en el centro de Zaragoza, que apostamos por las herramientas tecnológicas para complementar todos nuestros servicios fiscales, contables, laborales, mercantiles y legales. En GD Asesoría hemos desarrollado un software propio personalizable que permite acceder a la información las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestros portales web y aplicaciones móviles permiten ahorrar tiempo sin costes añadidos a nuestros clientes.

Una asesoría a medida en la Capital Aragonesa

Todas y cada una de las empresas son distintas y complejas. Nuestro equipo de profesionales cualificados en GD Asesoría en Zaragoza nos ayuda a adaptarnos a las necesidades, exigencias y requisitos particulares de las compañías, llevando a cabo un servicio de asesoramiento integral, gracias a nuestros años de experiencia y nuestra larga trayectoria en el sector. Seguimos el ritmo al compás que marquen los proyectos de nuestros clientes.

Contacto

C/ Joaquín Costa 4, 3º izq.

50001 Zaragoza

T: 97 622 76 69