Cargando...

Nosotros

GD Asesoría es la división de Gesdocument especializada en asesoramiento y gestión integral para pequeñas y medianas empresas. 

Somos  una asesoría líder en nuestros mercados de actuación, especializada en servicios de asesoría global, gestión y consultoría para pymes con implantación nacional. Destacamos por la calidad de nuestro servicio, alcance del mismo, solvencia y una tecnología totalmente integrada que nos permite desarrollar nuestro trabajo con total garantía y agilidad hacia nuestros clientes. Disponemos de oficinas en BarcelonaMadridBilbaoValencia y Zaragoza y nuestro objetivo de actuar como oficina única en España, es hoy un hecho. 

Contamos con un equipo de más de 180 asesores profesionales, con dilatada experiencia en nuestras áreas de actuación que engloban la gestión empresarial, con un alto grado de especialización, con una amplia representación internacional y tecnología propia, que nos permiten:

  • Construir una fuerte relación con el cliente, tenemos la confianza  de que podemos  resolver cada reto que nos plantean nuestros clientes.
  • Ofrecer un servicio único y diferencial.
  • Tener respuestas a aquellas preguntas que otros no han sabido resolver.
  • Amar lo que hacemos y lo que nuestros clientes hacen.

Más de 180 empleados en cinco oficinas

Apostamos por la innovación en nuestro sector. Así por ejemplo, apostamos por el desarrollo de herramientas tecnológicas propias que facilitan la comunicación y el acceso a la información a nuestros clientes, siempre velando por la seguridad de los datos.

Ponemos a su disposición cinco oficinas repartidas por la geografía española, en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza, y cobertura internacional al ser miembros de Leading Edge Alliance, una de las asociaciones de despachos más importante del mundo. 

 

Memoria corporativa

DATOS 2016


8.3M€

DE INGRESOS BRUTOS


1.065

NUEVOS CLIENTES


173

EMPLEADOS


4.239

CLIENTES SATISFECHOS


5 años

DE CRECIMIENTO SOSTENIDO


Clientes

El alcance de nuestros servicios hace que nos hayamos especializado en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas. A título meramente indicativo, mostramos algunos clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Algunos clientes con el perfil de pequeña empresa

Algunos clientes con el perfil de mediana empresa

Algunos clientes de perfil internacional