Cargando...

Conozca nuestras nuevas oficinas en Barcelona

La sede de Gesdocument en Barcelona estrena nueva ubicación en 22@, el distrito de la innovación de la ciudad, lo que nos permitirá seguir avanzando como firma de referencia en el asesoramiento multidisciplinar a la empresa.

Desde el 7 de diciembre de 2016 puede encontrarnos en la calle Roc Boronat 147 (altura avenida Diagonal), planta 10. Nuestras oficinas ocupan dos plantas de una de las torres del nuevo edificio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Barcelona.

El edificio que acoge las nuevas oficinas de Gesdocument en Barcelona se ha diseñado teniendo en cuenta criterios de la más alta exigencia en sostenibilidad y seguridad.

Nuestra nueva ubicación nos permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con cinco salas de reuniones equipadas con tecnología puntera para realizar videoconferencias con alta calidad de vídeo. 

De hecho, nuestra oficina de Barcelona está conectada con nuestras otras cuatro oficinas en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao.

Con el traslado de nuestra oficina en Barcelona empezamos una nueva etapa, como despacho de vanguardia, en la que seguimos apostando por la innovación, la tecnología y la eliminación del papel.

Le recordamos que nuestros números de teléfono y direcciones de correo electrónico se mantienen sin cambio alguno. Esperamos verle pronto.